El juego de Harebrained Schemes no cumplió con las expectativas de la editora y el CEO explica las razones.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Lamplighters League es una de las últimas incorporaciones de Xbox Game Pass, un título para el que los desarrolladores continúan lanzando parches y de esta forma paliar la dura recepción que ha recibido desde que salió al mercado por parte de la crítica y de los jugadores.
Según Paradox Interactive el impacto financiero de la pobre recepción del título fue realmente importante en el presupuesto anual, incluso el CEO de la compañía se manifestó al respecto a través de un comunicado.
Lamplighters League decepcionó al CEO de Paradox Interactive
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De acuerdo con Frederik Wester:
“The Lamplighters League es un juego divertido y con muchas fortalezas. Si bien vemos que el número de jugadores es positivo en los servicios de suscripción, la recepción comercial fue muy pobre, lo que realmente es una gran decepción.
Los proyectos en materia de juegos son, por naturaleza, arriesgados, pero en este caso no hemos estado acertados. Duele, pero nos motiva a arremangarnos y mejorar las cosas”.
Desde Harebrained Schemes continuarán trabajando para pulir la experiencia de juego durante los próximos días, semanas y meses, pero, al menos de momento, las posibilidades de una continuación son casi totalmente nulas, aunque todo puede cambiar, como ya lo hemos visto en otros casos.