Shinji Mikami sigue remarcando que en Resident Evil 4 fue el juego en el que puso menos de si mismo.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Shinji Mikami acaba de lanzar su último juego, Ghostwire Tokyo ha sido la última obra del creativo japonés junto a su estudio, Tango Gameworks. El emblemático Mikami tiene a sus espaldas haber sido el creador de Resident Evil, God Hand o Devil May Cry, un talento puro que además no tiene pelos en la lengua cuando le preguntan. Tras el lanzamiento de su último juego, Mikami ha sacado de nuevo a la palestra su relación de amor y odio con Resident Evil 4, el mismo considera que en el cuarto juego de la saga es en el que puso menos de si mismo.
Mikami hace años que abandono Capcom y aunque Resident Evil 4 fue un rotundo éxito, parece que siempre mantiene algunas distancias con este proyecto. El siempre ha peleado con sus dos facetas dentro del campo del desarrollo y la creación, siendo un creativo con alma de Director o viceversa, sin duda, puro talento en ambos campos, pero parece que en cierto punto le atormenta.
La implicación de Shinji Mikami en Resident Evil 4
Sobre Resident Evil 4; El juego en el que siento que he puesto menos de mí mismo. El creativo Mikami y el productor Mikami. Con el tiempo, terminas con una doble personalidad. Para Resident Evil 4, en realidad no detuve mi frenesí por mi cuenta. Quería que un productor interviniera y lo hiciera por mí.
Pioneer of the survival-horror genre, Resident Evil creator Shinji Mikami shared a few drinks with our own Keiichiro Toyama, reminiscing on the main inspiration leading to Silent Hill. Hope you enjoy the first episode of this series! https://t.co/9EDTphq78E#BokehGameStudio #BGS pic.twitter.com/AsXKbSMb1g
— Bokeh Game Studio (@BokehGameStudio) March 30, 2022