Los creadores de Cuphead tienen claro que lo primero es el bienestar de sus empleados, por encima de retrasar o no retrasar el lanzamiento de un contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los creadores del gran Cuphead, Studio MDHR, optan por una buena conciliación laboral de sus empleados antes que por apostar por las presiones para cumplir plazos de lanzamiento. Con el desarrollo de Cuphead se tomaron si tiempo y lo mismo ha sucedido con su primera expansión, Cuphead – The Delicious Last Course, esta incluso ha pasado una pandemia entre medias antes de que llegue al mercado.
El estudio tiene claro dentro de sus políticas que lo primero son los empleados, por encima de poder retrasar un contenido, siempre el empleado como prioridad para que el trabajo de desarrollo acabe llegando a buen puerto.
Para los creadores de Cuphead lo primero son los empleados
El objetivo principal, especialmente durante la pandemia de COVID, es mantener a todos felices. Estos son videojuegos. Tómense su tiempo. La salud mental se ha puesto por encima de todo, al tomar todo el tiempo y el espacio que necesita, especialmente en los últimos años. Nos dijimos a nosotros mismos: si ayuda, más tiempo, entonces, llevará más tiempo, ¿A quién le importa?
Con esta filosofía es con la que han decidido proseguir con el desarrollo de Cuphead – The Delicious Last Course, este contenido llegará al mercado el próximo 30 de junio, es decir, Cuphead se lanzó en 2017 para Xbox, así que han tenido que pasar 5 años para terminar el desarrollo de esta nueva expansión.
Suscríbete al canal de GX en Youtube