También afirma que Xbox Series S es para el consumidor, sin ninguna duda, una buena opción.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series S fue una de las grandes sorpresas de Microsoft. Una consola más pequeña pero de igual capacidades que su hermana mayor, Xbox Series X. Sin embargo, esta consola ha estado en el ojo del huracán desde el día de su anuncio, recibiendo una gran cantidad de críticas tanto de usuarios como de desarrolladores.
Todo, como siempre, desde la perspectiva de la potencia y de si será capaz de aguantar el ritmo de la generación. Declaraciones a las que se suma Frozenbyte, desarrollador del próximo Trine 5.
Para Frozenbyte, Xbox Series S es una gran opción para el consumidor
Por boca de su gerente de marketing, Kai Tuovinen, a través de una entrevista con Gamingbolt, asegura que Xbox Series S es sin ninguna duda una gran opción para los consumidores, que pueden encontrar en ella todas las características de nueva generación al ser más asequible. Sin embargo, para los desarrolladores, puede suponer un hándicap ya que podría convertirse en un “cuello de botella” al tener menos potencia.
Un hardware más potente es siempre mejor desde la perspectiva del desarrollador e. Creo que para los juegos más intensivos en gráficos, la Xbox Series S puede convertirse en un cuello de botella, ya que requiere soporte. Sin embargo, desde la perspectiva del jugador, supongo que es una buena opción tener una consola más asequible.
Unas declaraciones muy en la línea de otras desarrolladores, como Larian Studio, que hablan de la menor potencia de Xbox Series S como consola. Sin embargo, este hardware de Microsoft sigue demostrando que no todo es potencia, dando resultados espectaculares a la par de las otras consolas de nueva generación.
Es más, la consola siempre ha sido uno de los éxitos de la compañía en los últimos años y, como bien dice Tuovinen, es una gran opción para el consumidor, al ofrecer todas las capacidades de nueva generación a un precio muy competitivo. Y cumple con creces, ofreciendo incluso más juegos a 120 FPS que otras consolas teóricamente más potentes.