Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»10 años después, Microsoft arregla el bug de Panzer Dragon Orta en Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad
Noticias

10 años después, Microsoft arregla el bug de Panzer Dragon Orta en Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad

Jose Angelpor Jose Angel16 abril, 2018

Las versiones PAL retrocompatibles de Panzer Dragon Orta en Xbox 360 sufrían un bug que bloqueaba el juego. Gracias a la retrocompatibilidad se ha corregido incluso en Xbox 360.

Más historias en la categoría Noticias

  • Microsoft podría lanzar varias consolas Xbox junto a AMD
  • Project Helix no nació ahora: la idea del híbrido consola Xbox-PC lleva más de una década en Microsoft
  • El nuevo Castlevania Belmont’s Curse desvela a su protagonista
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Bendita retrocompatibilidad. Es la frase que muchos usaréis al leer esta entrada. Y es que los esfuerzos de Microsoft por traer juegos del pasado a la actual generación de consolas es un gesto que debe valorarse con ánimo ya que los de Redmond están permitiendo que tengamos varias generaciones en una sola. Y todo ello sentando las bases para el futuro, preservar los videojuegos en un sol lugar es algo muy especial y un gran valor añadido para decidir si dar o no el salto a Xbox.

El caso es que en el empeño de traer viejas glorias a Xbox One, Microsoft ha arreglado Panzer Dragon Orta. Este juego de la primera Xbox ya era retrocompatible con Xbox 360, si echáis un vistazo al artículo de mi compañera Desireé podréis ver que los planes de la compañía americana pasan por traer primero los juegos que ya eran retrocompatibles entre Xbox Original y 360. Panzer Dragon Orta era uno de esos juegos que ya en la etapa de Xbox 360 podíamos disfrutar de manera retrocompatible. El problema era que en el episodio 4 se quedaba bloqueado para algunos usuarios en su versión PAL y no había manera de recuperar el contenido ni la partida.

Por suerte y como decía, el Xbox Team ha conseguido no sol traer de vuelta al juego y repararlo, también ha liberado un pequeño parche para Xbox 360 de unos 6 megas de tamaño que permitirán que el juego también vuelva a funcionar correctamente en esta consola. Y es que estamos hablando de arreglar un juego que se hizo retrocompatible hace 10 años para una consola que ya ni se fabrica. Desde luego podemos esperar grandes cosas de manos del equipo de la retrocompabilidad de Xbox, solo queda ahora esperar a las nuevas oleadas de juegos que presumiblemente conoceremos en el próximo Inside Xbox.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Analisis De Fatal Frame 2 Remake
Análisis de Fatal Frame 2 Remake – Un retrato del más allá
85%
Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection Se Deja Ver Con Espectacular Trailer De Lanzamiento
Análisis de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection — el regreso del RPG de Monster Hunter que muchos esperaban
94%
Analisis De Styx Blades Of Greed Los Trasgos Tambien Pueden Ser Buenos
Análisis de Styx: Blades of Greed – Los trasgos también pueden ser buenos
75%
Resident Evil Requiem Xbox
Análisis de Resident Evil Requiem – Volver a Raccoon City nunca fue tan inquietante
95%
Analisis De Rayman 30th Anniversary Edition Un Gran Homenaje Para Un Personaje Muy Querido
Análisis de Rayman 30th Anniversary Edition – Un buen homenaje que pudo haber apuntado más alto
80%
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ para reirse hasta llorar🤣🤣🤣que putos inutiles🤣🤣🤣🤣

    El parche de 60 FPS de Assassin’s Creed Unity provoca un problema visual en Xbox Series ·  10 March, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ayer metieron una actualizacion a la preinstalacion...tiene muy buena pinta,ya tengo ganas que llegue el dia 16🤤🤤🤤

    Dragonkin: The Banished muestra al detalle su modo cooperativo en un nuevo tráiler gameplay ·  10 March, 2026

  • Xavier Xavier En España, han subido los puntos de canje, los que no somos de Game Pass han bajado puntos de ganancia, no sé puede canjear Rublux y antes, con un mínimo de 5€, podías personalizar el importe a...

    Algunos jugadores se quejan de Xbox Rewards: aseguran que canjear tarjetas regalo cada vez cuesta más ·  10 March, 2026

  • Nando Noventa Nando Noventa Pero este juego ya está en gamepass de hace tiempo....

    Xbox Game Pass: este sábado se juega con uno de los mejores Resident Evil ·  10 March, 2026

  • boxforever boxforever Lee de nuevo, este juego: Crowalt: Traces of the Lost Colony fue gratis hasta el 9 de marzo, aprende a leer y comprender.

    Si te gusta Monkey Island, descarga gratis en Steam este juego, pero solo hasta el 9 de marzo ·  9 March, 2026

Te interesa
  • Diablo IV se junta con DOOM: The Dark Ages en su estreno de la temporada 11
  • Dragonkin: The Banished muestra al detalle su modo cooperativo en un nuevo tráiler gameplay
  • Microsoft podría lanzar varias consolas Xbox junto a AMD
  • Project Helix no nació ahora: la idea del híbrido consola Xbox-PC lleva más de una década en Microsoft
  • El nuevo Castlevania Belmont’s Curse desvela a su protagonista
  • Dos juegos nuevos se suman hoy a Xbox Game Pass: llega el deseado
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.