LG lanza su nueva línea de televisores con pulgadas propias de un cine y con coste no apto para todos los bolsillos.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Cansado de teles de 70 pulgadas? ¿Quieres ver al Jefe Maestro en una pantalla de cine pero sin salí de casa? Pues LG te lo pone fácil con su nueva gama de televisores. Eso sí, si tienes una buena cuenta bancaria y una casa, mejor dicho, mansión donde meter televisores que van hasta las 589 pulgadas. Has leído bien, 589 pulgadas. Casi nada.
Esta nueva gama de la compañía, llamada Direct View LED Extreme Home Cinema, pretende llevar el cine a nuestros salones gigantes.
LG te lleva el cine a casa con pantallas inverosímiles
Aunque pueda parecer una broma, ya poniéndonos serios, esta nueva gama es totalmente real y se pude comprar a cualquier que se lo pueda permitir. No es algo exclusivo para salas de cine o grades compañías, cualquier puede hacerse con ellas si tiene el espacio suficiente en su casa. Esta gama, como ha confirmado la propia compañía, va desde las 81 pulgadas hasta las ya mencionadas 589, con resoluciones entre los 2K y los 8K.
Además, utilizan una nueva tecnología LED que ofrece mayor brillo y contraste y están pensadas para habitaciones con muchas ventanas y una gran fuente de iluminación ambiental.
Y tú, ¿tienes el hueco para una televisión de estas características? ¿Qué te parecen este tipo de propuestas?