Desde hace unos meses venimos anunciando que el mítico juego Pang Adventures aterrizaría en Xbox One, a sabiendas de que aún no sabíamos cuando sería ese estreno. Pero de un momento a otro, nos hemos podido enterar a partir de un Tweet de Mayor Nelson y su correspondiente post en...
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace unos meses venimos anunciando que el mítico juego Pang Adventures aterrizaría en Xbox One, a sabiendas de que aún no sabíamos cuando sería ese estreno. Pero de un momento a otro, nos hemos podido enterar a partir de un Tweet de Mayor Nelson y su correspondiente post en su página oficial, que Pang Adventures ya está entre nosotros para quedarse.
El mítico juego de arcade de los 90 ya está disponible en la Store, a un precio de 9,99€ en nuestro bazar, con el fin de llenarnos de horas de auténtico arcade de recreativa nuestra consola de nueva generación. Viviremos la aventura de dos hermanos que luchan por salvar la humanidad de un ataque alienígena, y para ello, tendremos que utilizar nuestras bolas de ataque, algo que ya conocíamos si jugamos en las recreativas, aunque muchos modos de juego y mecánicas se han añadido.
- Cooperativo local: La opción de modo “cooperativo de sofá” permite a los amigos y la familia unirse para salvar al mundo.
- 3 modos distintos: Modo Tour: rechaza a las fuerzas alienígenas, un lugar tras otro Modo Puntos: salva al mundo con solo 3 vidas. Modo Pánico: 99 niveles de batalla continua supondrán la prueba definitiva para tus habilidades.
- Más de 100 niveles repartidos por el Ártico, Escocia, el Valle de la Muerte, Bora Bora…
- Nuevo equipo para los hermanos: metralletas, lanzallamas, láseres, shuriken…
- Habrá jefes alienígenas
- Los alienígenas Desplegarán bolas eléctricas, de humo y de lava, algo nuevo en la franquicia.