Los desarrolladores de Palworld celebran una nueva cifra de usuarios en el éxito de su juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi hemos terminado el mes de febrero y con ello ya podemos decir que este año ha comenzado con grandes éxitos tanto muy esperados como de forma sorpresa, poniendo ejemplos como Tekken 8, el reciente lanzamiento de Skull and Bones o la llegada de Palworld al acceso anticipado en PC y Xbox.
El juego japonés que tal vez coge demasiada inspiración en Pokémon llegó a finales del pasado mes de enero y su éxito apenas tardó unas horas en hacerse notar por toda la industria y no paró de crecer de forma rápida durante varios días.
Cada vez más jugadores entran a probar Palworld
Tras su triunfo tan veloz, los desarrolladores se han apresurado a arreglar los bugs que persisten en el juego, además de parches que traigan novedades al acceso anticipado, aunque parece que al estudio le está viniendo un poco grande todo el trabajo que está llevando.
Pero el paso lento de los desarrolladores para ir arreglando los problemas de Palworld no está siendo un impedimento para que nuevos jugadores sigan entrando tanto en PC como en Xbox, lo que ha llevado a que ya tengamos más de veinticinco millones de usuarios entre las dos plataformas.
🎉Total number of players exceeds 25 million🎉
It's been a month since #Palworld was released, thank you!
・Steam: 15 million players
・Xbox: 10 million playersWe will continue to prioritize fixing bugs and preventing further cheating.
Thank you for your continued support! pic.twitter.com/LnVSqJyZsD
— Palworld (@Palworld_EN) February 22, 2024
Palworld apenas acaba de empezar su camino en la industria del videojuego y esperamos que salga cuanto antes del acceso anticipado, algo por lo que vamos a estar muy atentos.