Seamus Blackley, jefe de diseño de la primera Xbox quiere lanzar un modelo extra grande de su creación, en oposición a las versiones mini.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seamus Blackley, diseñador jefe y padre espiritual de la primera Xbox, es un tipo gracioso, y sobre todo un fan de Xbox que nunca se ha despegado del todo de la marca, a pesar de haber estado alejado desde hace muchos años. Una muestra de ello es la versión del histórico mando The Duke, que reeditó hace unos meses con el beneplácito de Microsoft, y que parece haber cosechado un moderado éxito en Estados Unidos. El poderoso y orondo mando es sin duda icónico, como también lo era el enorme y espectacular prototipo de la primera Xbox, que a día de hoy es exhibida como pieza de museo.
En esta época en la que la nostalgia se sirve en versión «mini», el bueno de Blackley cree que el verdadero estilo americano estaría para Microsoft en servir un modelo retro de la primera Xbox pero en versión Maxi, esto es, recuperando el diseño del prototipo, y hacerlo aún más grande. En un jocoso post en twitter propone crear un modelo el doble de grande que la original, con todos los juegos de la consola preinstalados y que pudiera servir como mesa a los jugadores de otras consolas.
Con el anuncio de PS Classic Mini se ha abierto en la comunidad de Xbox el debate de si sería necesario dar un paso similar, teniendo en cuenta de que la apuesta de Microsoft está en la retrocompatibilidad, y que Xbox One tiene un catálogo más que decente de juegos de generaciones anteriores. Sea como sea, sería gracioso ver un modelo Mini de la primera Xbox cuyo diseño era todo menos discreto. ¿Por qué optaríais vosotros, por un modelo Maxi o Mini?