David Jaffe, uno de los padres de God of War, ha contado sus sensaciones con la next gen. Asegura que Xbox Series X le robó el corazón.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no es su único juego, David Jaffe es generalmente conocido como uno de los padres de la franquicia God of War. El creativo cuenta con un canal en donde suele interactuar con sus más de 19.000 seguidores. Esta semana ha lanzado un vídeo en donde habla sobre sus experiencias con las nuevas consolas de próxima generación.
Para Jaffe la conclusión es sencilla, le ha enamorado más Xbox Series X. Lejos de fomentar la console war, en su vídeo repasa las sensaciones que ambas consolas le han transmitido, y si bien ambas le han sorprendido gratamente, la bestia de Microsoft tiene un plus frente a su rival.
Tengo PS5 desde la semana de lanzamiento. Conseguí la Xbox Series X hace unos 10 días. Son dos consolas increíbles, simplemente maravillosas. Pero mi corazón, que estoy empezando a encontrar, pertenece a Series X. ¡No lo vi venir! ¡MALDITA SEA!
Xbox Series X enamora
Durante todo el vídeo, resume su experiencia con ambas consolas haciendo un acertado símil con los restaurantes de comida, y resalta las propuestas de valor de los tres actuales fabricantes de consolas. En palabras del creativo, Sony y Nintendo serían algo así un restaurante de lujo donde coges lo que quieres y sueltas una pasta; sin embargo Microsoft ofrece algo cercano a un bufet libre donde tomas lo que quieras, cuando quieras y cuanto quieras.
Para David Jaffe, la principal sorpresa de la consola americana es el uso de Quick Resume y obviamente Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube