El máximo responsable de la división de Xbox ha comentado en redes sociales que está convencido de que veremos packs de consola y televisor 4K.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva consola de Microsoft, Xbox One X, está logrando despertar el interés en el consumidor más entusiasta en consolas. El target al que esta maquina va dirigido es un perfil de jugador al que no le importa invertir algo de dinero en tener la mejor experiencia jugable posible y por ello no es de extrañar que hayamos visto ya a personas con muchas ganas de que la consola abra sus reservas.
Las reservas de la consola no deberían tardar mucho ya que la mayoría de retailers tienen ya la ficha de esta maquina preparada en sus tiendas online junto a la fecha de lanzamiento. Por desgracia sabemos que no habrá ningún tipo de plan renove, al menos en el lanzamiento; es algo que ha ocurrido con la mayoría de consolas del mercado pero con Xbox One X, la gente esperaba que dada su particularidad Microsoft si hubiera cerrado algún trato con las cadenas de tiendas.
Así pues y descartando el renove, queda la segunda opción interesante para el que vaya a dar el salto, los packs de consola junto a un televisor 4K ya que recordamos, esta maquina está pensada para jugar a la mayor calidad de imagen posible y por ello no es de extrañar que Phil Spencer haya comentado en Twitter que piensa que los packs de consola junto a un televisor 4K llegarán al igual que ya ocurrió con Xbox One S.
Por el momento tocará esperar para ver si llegan o no a nuestro país y a que precios, pero de lo que no hay duda es de que este tipo de packs son necesarios para que la consola despegue de la mejor manera posible. Microsoft debe cuidar mucho este tipo de detalles si quiere conquistar un territorio hostil para la marca Xbox como es el español.