Nuevos packs de Sea of Thieves con Xbox One S, y One X aparecen por sorpresa en Amazon Alemania, en una maniobra similar a la realizada con PUBG.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace muy poco tiempo conocíamos que Microsoft preparaba un pack de Xbox One S, con el superventas PUBG que estará disponible este mismo mes, tras probar con éxito a regalar el juego con cada Xbox One X vendidas durante la pasada navidad. Ahora pos podemos contar que se ha filtrado en Amazon la existencia de sendos packs con Sea of Thieves, uno con One S de 1 TB, y otro más improvisado con Xbox One X, que podéis ver listado en el siguiente enlace. Justo debajo podéis ver la foto del pack con Xbox One S que a diferencia de One X, incluirá el juego en formato digital. Los precios esperados son de 299 y 530 euros según reza Amazon, auque no nos extrañaría que el precio de One X, y el juego se mantuviera en los 500 oficiales.
Microsoft parece decidida aprovechar el tirón de Sea of Thieves, tras sacar al mercado un mando temático que parece haber funcionado muy bien, y que ha redundado en la salida de más periféricos del juego. Xbox aprovecha sus exclusivos en esta primera mitad del año para intentar colocar más consolas en el mercado con estos nuevos packs, a la espera de saber si State of Decay 2 y Crackdown 3, aún sin fecha, tendrán sus los suyos correspondientes. Parece que Phil Spencer quiere resarcirse de los lentos comienzos de años anteriores, sacando a pasear los nuevos juegos de la consola, porque no basta con tener exclusivos, además hay que hacerlos notar.
El anuncio oficial y fecha de disponibilidad seguramente se conocerá mañana, cuando se levanta el embargo de prensa que nos dará a conocer muchísimos detalles acerca de Sea of Thieves, y los planes que Microsoft tiene para el juego.