Los dos fantásticos juegos indie de PlayDead Studio, Limbo e Inside, llegarán en formato físico en septiembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Inside y Limbo, Limbo e Inside. Dos juegos que se presentan por sí mismos y hablando por sí solos. Limbo revolucionó lo que es hoy en día el género indie e Inside lo culminó el pasado año con una obra fantástica y sensible, perfecta para cualquier jugador al que le gusten las historias narradas por las propias mecánicas.
Dos juegos a los que la industria les debe mucho y que cosechan una gran influencia de los usuarios y fans, no solo del género, sino de los videojuegos en general. Playdead Studios es quien está detrás de estas obras y nos tienen una sorpresa ya anunciada que todo el mundo reclamaba a viva voz.
El estudio se ha asociado con la distribuidora 505 Games para traernos en físico sus aventuras. Pero no sólo será así, sino que vendrán en un pack doble con los dos juegos. Así es Limbo e Inside llegarán juntos en físico el próximo día 15 de septiembre a Europa. Lo hará por el precio de 29’99 euros y traerán consigo no sólo el juego.
Y es que vendrá con las ediciones coleccionistas de los títulos, que los mismos chicos de Playdead han querido compartir al público, comentando que traerán posteres limitados y cartas con el arte del juego.
Así es como definen el estudio de Playdead sus títulos:
Limbo es un espeluznante juego en 2D en blanco y negro que presenta elementos del cine negro, terror e imágenes tenebrosas que agregan mayor profundidad a un juego minimalista.
Inside nos anima a encontrar desafíos únicos para los jugadores al navegar por un duro, pero magnífico ambiente distópico y monocromático en 2,5D para guiar al protagonista lejos de una muerte casi segura que culmina en un clímax que golpea el corazón.
¿Aún nos han probado Inside o Limbo? Si aún no lo has hecho, su versión física parece que será tu oportunidad perfecta.