La compañía americana ha dejado la posibilidad de añadir gratis Destiny 2 en un pack que ya incluye dos juegos más. Quieren dar presencia al juego en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que ha resultado bastante molesto para muchos jugadores, es el trato de marketing que tienen las compañías de videojuegos. No se salva ninguna, aunque quizá Sony sea la que cierra en la actualidad tratos más restrictivos. Haciendo que los packs y bundles sean solo publicitados en la plataforma de los japoneses y así dar a entender que el juego solo está en esta consola.
Y Destiny ha sido todo un quebradero de cabeza para los de Redmond ya que el acuerdo entre Sony y Activision ha complicado las promociones del juego en Xbox. Incluso tuvieron que ingeniar un perfume del juego para poder hacer algo de publicidad en la consola americana. Sin embargo en esta ocasión, Microsoft parece tener un pequeño as en la manga que le ayudaría a sortear este escollo.
Los americanos se han sentado y han dicho: «Vale, no podemos lanzar ediciones de Destiny 2 ni anuncios sobre el juego en Xbox, ¿que hacemos?» y la solución al problema pasa por crear un pack de Forza Horizon 3 (o cualquier otro juego de Microsoft) a 249 dólares y añadirle gratis dos juegos más de una lista, entre ellos está Destiny 2. No es un bundle dedicado y pueden hacerlo sin problema por lo que te llevas una Xbox One S con tres juegos y uno de ellos es Destiny 2. Así de fácil.
Por el momento este puede ser un buen movimiento para los bolsillos moderados ya que se llevan 3 buenos títulos entre los que se incluye una novedad como es Destiny 2, todo ello por poco dinero. Habrá que ver como repercute esto tanto en las ventas del juego como en las de la consola ya que el contenido exclusivo no es algo que puedan sortear tan alegremente.
Sea como fuere, Microsoft ha brindado una opción más y hay que aplaudir sus ganas por intentar no quedarse fuera del barco de Destiny 2, todo un fenómeno de masas que vuelve para atraer a más jugadores.