El archiconocido analista cree que las malas predicciones para EA en 2018 no son acertadas, y confía en que Star Wars Battlefront II tendrá longevidad en las listas de ventas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Michael Pachter, analista de Wedbush Securities que no necesita presentación, asegura que las ventas de Star Wars Battlefront II mejorarán las previsiones en 2018, tras quedar muy por detrás de lo esperado en las navidades de 2017. También afirma Pachter que las previsiones poco halagüeñas para EA son muy conservadoras, y se verán superadas este año por una potente línea de lanzamientos. La clave de esta recuperación en ventas para la saga intergaláctica, es la fidelidad de los fans de juegos y películas, y el empuje que se producirá a partir del lanzamiento de Star Wars The Last Jedi, que movilizará a posibles compradores.
Debido a las múltiples polémicas de Star Wars Battlefront II, EA vio como las ventas de lanzamiento declinaban respecto a la entrega anterior, con varias campañas llamando a no adquirir el juego. No obstante los americanos han hecho todo lo posible por corregir esta situación, introduciendo múltiples cambios e incluso cancelando las micro transacciones dentro del juego. «Las predicciones para el nuevo año fiscal son demasiado conservadoras, dada la potente línea de juegos de EA para este año» Recordemos que Anthem está previsto para la segunda mitad del año, y probablemente haya juegos menores pendientes de confirmar, y que también aparecerán este año. Tendremos que esperar para ver si Pachter esta vez tiene razón.