El analista Pachter vuelve a soltar una declaración sobre su opinión, en este caso sobre las Cajas Botín y sus consumidores.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El famoso analista de la industria del videojuego, Michael Pachter, ha vuelto a hacer declaraciones bastante sonadas. Pachter ya es famoso por no tener pelos en la lengua en cuanto a su opinión se refiere, han sido múltiples las veces que ha cargado contra Microsoft y contra multitud de funciones de la industria del videojuego. Obviamente, hoy tampoco ha tenido ninguna duda en comentar lo que le parecen determinados temas, en este caso, relacionados con las loot boxes.
Para aquellos rezagados, las loot boxes, o Cajas de Botín, son aquellos paquetes de contenido aleatorio que suele estar impuesto por un precio en dinero real y en otras ocasiones también virtual. Es la forma más habitual de realizar microtransacciones en videojuegos y que a muchos les parece buena iniciativa y a otros jugadores no tanto. Pachter, recientemente ha asistido a la VideoGame Bar Association en Los Ángeles, y uno de los temas a abordar ha sido este del que hablamos.
Sus declaraciones han ido sin tapujos:
¿Por qué existen las Cajas Botín? Porque los consumidores son estúpidos y gastarán miles de dólares tratando de conseguir algo que es muy difícil. Si lo pones a la venta por 500 dólares, no lo comprarán. Quiero decir, en realidad creo que la solución de China –la publicación de las probabilidades de obtener cada objeto – es la manera correcta de hacerlo. Este objeto tiene una probabilidad de 1 entre 250 en esta Caja Botín, o puedes comprarla por 250 dólares. Entonces la gente se da cuenta, ¿tengo que comprar 250 cajas de botín por 600 dólares para conseguirlo? Entonces será cuando lo compren.
Aparte de soltar esta bomba, sus declaraciones en contra de determinados sistemas de Estados Unidos tampoco han quedado en el olvido, tachando al sistema de Hawaii y sus participantes como “imbéciles”.