Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Pablo Schreiber, protagonista de la serie de Halo, habla de como es interpretar al Jefe Maestro
Halo
Noticias

Pablo Schreiber, protagonista de la serie de Halo, habla de como es interpretar al Jefe Maestro

Juan Lorentepor Juan Lorente13 marzo, 2022No hay comentarios

La serie de Halo está llamada a ser uno de los mejores estrenos de este 2022, aunque en España tendremos que esperar un poco para verla.

Más historias en la categoría Noticias

  • Rumor: Red Dead Redemption 2 recibirá su esperada actualización next-gen a finales de 2025
  • Si te gustan los gatos y te gusto Stray, marca el 29 de mayo en rojo
  • Nuevas informaciones de una versión física de Gears Of War Reloaded dejarían fuera a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Hablar de Halo es hacerlo de una de las sagas de videojuegos más icónicas de la historia. El Jefe Maestro siempre ha sido uno de los personajes insignia de Xbox, y somos muchos los que hemos disfrutado de toda su historia a los mandos, aunque ahora ha llegado el momento de sentarnos con unas palomitas y disfruta de algo «diferente».

La serie de Halo está muy cerca de ser una realidad por fin. Con su estreno fijado para el próximo 24 de marzo (en España tendremos que esperar más tiempo para disfrutarla), muy pronto podremos ver al Jefe Maestro en la pantalla pequeña. Pablo Schreiber, actor que le dará vida en la serie, ha hablado de lo que ha sido para él enfrentarse a ese desafío.

La serie de Halo llegará a España en algún momento de 2022

Si eres fan de la saga sabrás que el Jefe Maestro no es uno de esos personajes con largos monólogos, y ese halo de misterio que le rodea (nunca mejor dicho) es uno de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado el actor, ya que hace que sea más difícil plasmar su personalidad:

Existe esta expectativa porque una gran parte de la audiencia ha jugado el juego creyendo que son el Jefe Maestro. Y ahora aquí estoy, intentando interpretarlo. Este es un giro de 180 grados. Es un papel muy apretado, especialmente al principio de la serie, tratando de encontrar el punto óptimo de moderación y descubrir la vida interior de este tipo.

https://youtu.be/92NFhyAgwhw

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Juan Lorente

Abogado de profesión y amante de los videojuegos desde que probe Street Fighter II en un Commodore Amiga.


Entradas recomendadas

red dead redemption 2

Rumor: Red Dead Redemption 2 recibirá su esperada actualización next-gen a finales de 2025

16 mayo, 2025
Copycat Xbox (1)

Si te gustan los gatos y te gusto Stray, marca el 29 de mayo en rojo

16 mayo, 2025
Gears Of War: Reloaded Keyart

Nuevas informaciones de una versión física de Gears Of War Reloaded dejarían fuera a Xbox Series

16 mayo, 2025
Gta5 Red Dead 2 Ventas (1)

GTA 5 y Red Dead Redemption 2 siguen vendiendo mejor que muchos juegos actuales

16 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • Loko Play Loko Play Stram deck es como switch, pero mas potente y de hace mas de 5 años, en esa comparativa tambien sale perdiendo. Y ya no es eso, los fansticos de nintendo deciais que seria masmpotente que la S, pues...

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  16 May, 2025

  • Loko Play Loko Play Dejad de decir tonterias, se puede jugar portatil a PC, XBOX y PS5. La portabilidad no es ya una caracteristica especial de switch... No aporta nada nuevo ni mejor, todo mas cara a cambio de el menor...

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  16 May, 2025

  • Stacc2 Stacc2 Como esperan que se metan semejante volumen de gigas en disco, varios discos? compresión? vamos no joas, como el RDR2 que al final tardaba medio siglo en instalar y otro medio en descargar parches

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  16 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ totalmente de acuerdo👍

    ¿Juegos físicos incompletos? El nuevo caso de DOOM reabre un debate que no gusta a los jugadores de Xbox y PS5 ·  16 May, 2025

  • boxforever boxforever Este es el primer juego de la saga, es la primera vez que sale en Xbox.

    Ridge Racer llega por fin a Xbox ·  16 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.