Activision Blizzard ha reventado cifras de venta física según GameSpot y su nueva estrategia de venta llega para romper moldes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Activision Blizzard lo ha vuelto a hacer. Según GameStop, el nuevo juego de la compañía ha superado cualquier previsión posible y sus ventas se encaminan a dar muchas alegrías a creadores y ejecutivos. Además, Tony Bartel, Jefe de Operaciones en GameStop ha señalado que la estrategia de Blizzard de adelantar las ventas físicas a la apertura de los servidores ha ayudado a un cuantitativo empuje en los números finales.
¿Os sorprende la buena acogida de Overwatch por los usuarios? A nosotros ni mucho menos, y es que desde hace meses está cantadísimo que el nuevo juego de Blizzard viene dispuesto a reventar moldes, esquemas, y más de una cabeza por su delirantemente divertida jugabilidad. Así lo demuestran las declaraciones de GameStop, que lo ponen «mucho más allá de cualquier expectativa«. Además, Activision Blizzard permitió a la distribuidora física vender el juego dos días antes de la apertura de servidores, lo que ha fomentado las ventas y las reservas en una maniobra única que esperan que se pueda repetir en un futuro.
Y es que según las cabezas de GameSpot, darle preferencia a la venta digital puede dañar las reservas y las ventas físicas, ya debilitadas por el auge de la distribución digital. Algo que demuestra de que la industria debe encontrar un equilibrio para su viabilidad económica. Mientras tanto, nosotros sigamos disfrutando de esa locura videojueguil llamada Overwatch.