Overwatch anuncia un nuevo evento y un nuevo fin de semana gratuito para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del videojuego.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tan solo faltan unos días para que se produzca el primer aniversario de Overwatch, el shooter competitivo desarrollado por Blizzard Entertainment. Después de un año en el que han cosechado un gran éxito alrededor del mundo y tras hacerse con una base inmensa de jugadores, se han propuesto celebrar esta fecha.
Para conmemorar su primer aniversario, lo primero que tienen planeado será un nuevo evento dentro de título que estará denominado Overwatch Anniversary y tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 12 de junio. Al igual que en el resto de eventos, podremos conseguir nuevas skins y demás objetos en las diferentes cajas de botín que vayamos consiguiendo.
Aparte de este evento, Overwatch también contará con una prueba completamente gratuita para todos los usuarios que decidan animarse a probar el título. Esta prueba gratuita se producirá durante el próximo fin de semana, entre el 26 y el 29 de mayo y en ella también podremos recibir las recompensas del evento que se estará produciendo.
Al igual que pasa en el resto de pruebas gratuitas, aquellos usuarios que decidan comprar el juego durante ese fin de semana, mantendrán su progreso y todo lo que hayan conseguido mediante las cajas de botín que hayan conseguido. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que en consola, tal y como han dicho a través de su comunicado oficial, sólo podremos conservar nuestro progreso si compramos Overwatch Game of the Year Edition, al contrario que en PC, que podremos conservarlo comprando cualquier versión de Overwatch.
Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, es que Overwatch es un juego que está claramente enfocado al apartado multijugador y que necesitaremos una suscripción de Xbox Live para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta prueba gratuita.
Ya no hay excusa, todos aquellos usuarios que no hayan probado el juego, pero que sin embargo hayan tenido curiosidad por ver qué sensaciones transmite o qué grado de satisfacción nos deja, tienen una oportunidad perfecta para probarlo durante el próximo fin de semana.