Gracias a la comunidad de jugadores de Overwatch, Blizzard dona casi 13 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama a la BCRF.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como seguramente recordaréis, hace unos meses Blizzard lanzaba una campaña benéfica mediante la cual ponía a la venta un atuendo de Mercy, personaje «healer» de Overwatch, cuya recaudación iría destinada a la BCRF (Breast Cancer Research Foundation). Pues bien, hace unas horas ambas han anunciado a través de sus cuentas en Twitter, que gracias a la recaudación de la comunidad de jugadores de Overwatch, se ha alcanzado la cifra de 12,7 millones de dólares que ya han sido entregados y que se dedicarán a la investigación y prevención del cáncer de mama.
We’re thrilled to share we received $12.7 million from @Blizzard_Ent! Big thanks to the @PlayOverwatch community for making this incredible gift possible. Together we can #BeTheEnd of breast cancer. https://t.co/nDySbzlR2n pic.twitter.com/ud1j7xtKd3
— BCRF Cure (@BCRFcure) 9 de julio de 2018
Este aspecto de edición limitada estuvo disponible como compra dentro del juego, y Blizzard donó el 100% de las ventas a la Fundación Breast. Además del contenido digital, miles de jugadores también quisieron hacer un ejercicio de comprensión, y apoyaron la causa comprando la camiseta en color rosa de Mercy (también de edición limitada) que estuvo disponible tanto para hombre como para mujer, y que fue diseñada por la artista de la comunidad «VickiSigh».
En la redacción de Generación Xbox nos sentimos plenos de emoción ante esta noticia, y esperamos que más compañías de la industria de los videojuegos se animen a participar en este tipo de acciones benéficas con las que todos ganamos, tanto en el presente como de cara al futuro.