Overkill’s The Walking Dead lleva suscitando rumores y desmentidos desde prácticamente que salió el juego en Pc. Finalmente no llegará a consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque 505 Games, la empresa distribuidora del videojuego Overkill’s The Walking Dead, ya dió por desmentidos los rumores sobre la cancelación del juego para consolas hace tan solo una semana, mucho nos tememos que ahora el resultado de la operación es bien distinto.
Overkill’s The Walking Dead vio la luz en PC el 6 de noviembre de 2018 y desde entonces su salida en consola había sido anunciada como algo seguro. Pese a que en un principio se especuló que llegaría en el mes de febrero, a finales del mes de enero ya se notificó públicamente que el juego sufriría un retraso, el cual fue debido a que el rendimiento del título no estaba siendo todo lo bueno que esperaban. Hoy por desgracia os traemos la mala noticia de que, finalmente, el juego no llegará a consolas. Una cancelación que, como con otros tantos proyectos, no sienta nada bien a nadie.
Overkill’s The Walking Dead no cumplía los estándares de calidad
En palabras de la propia desarrolladora, Skybound Games, “no cumplió con los estándares de calidad que prometimos”. Os dejamos sus declaraciones a continuación:
“Hemos finiquitado nuestro contrato con Starbreeze Studios y cesaremos en todos nuestros empeños con Overkill’s The Walking Dead. Nuestros creadores y sus historias son el núcleo de Skybound, y desde 2014 hemos trabajado muy duro para expandir el mundo de The Walking Dead en forma de un shooter cooperativo excepcional.”
“Hicimos lo mejor que estuvo en nuestra mano para trabajar con Starbreeze y resolver todos los problemas que vimos en el juego, pero finalmente Overkill’s The Walking Dead no consiguió alcanzar nuestros estándares de calidad para lo que habíamos prometido. Pedimos disculpas a nuestros fans y compartimos nuestra decepción por el juego con ellos. Seguiremos dedicándonos a traer a nuestros fans con el mejor contenido de calidad que podamos ofrecer, así como para buscar nuevas alternativas jugables para la IP.”