Epic Games Store sigue ofreciendo juegos gratuitos cada semana. Esta vez es el turno de Overcooked, un juego de simulación que gustará a cocinillas.
Más historias en la categoría PC
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
- Ya tienes disponible el quinto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Epic Games Store sigue ofreciendo cada semana un nuevo juego gratuito con el que engrosar nuestra biblioteca en la tienda de los creadores de Fortnite. Hoy toca otro título más que hará las «delicias» de los que os gusta cocinar (o al menos, gestionar una cocina). Como nos informa la cuenta de Twitter de Juegos Baratos, es el ya conocido Overcooked, que hemos podido disfrutar también en Xbox One gracias a Xbox Game Pass, aunque por desgracia ya no está disponible (salvo si lo adquiristeis con el Gold en su momento, cuando estuvo gratuito).
En Overcooked, desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17 (y originalmente a un precio de 13,99€), os ofrece un simulador en el que tendréis que gestionar una cocina con un gran número de chefs. Aunque suena algo relativamente «sencillo», pronto veremos que no es una cocina normal y tendremos que superar toda una serie de obstáculos para poder ofrecer las comidas a nuestros clientes en un tiempo límite específico.
Overcooked o cómo hacer de la cocina un campo de batalla
Os dejamos a continuación un breve extracto del juego y sobre las posibilidades que el mismo os puede ofrecer:
Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!
¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.
Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar.
UNA MISIÓN CULINARIA
El Reino de la Cebolla es un mundo diverso y lleno de cocinas extravagantes y crueles que debes conquistar. Sumérgete en este viaje épico en el que te esperan un montón de cocinas tan variopintas como complicadas. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de cooperación y coordinación hasta límites insospechados. Cada nivel os proporcionará a ti y a tu equipo un nuevo reto: desde deslizarse por un barco pirata, hasta meterse en medio de unos camiones a toda velocidad, pasando por cocinar en un témpano de hielo o servir comida en las mismísimas entrañas del inframundo… Los niveles del juego pondrán a prueba la entereza de cualquier chef, ¡incluso la de los más valientes!
MANEJO SIMPLE / GRANDES RETOS
Overcooked es tan fácil de manejar que cualquiera puede divertirse con él. Sin embargo, encontrar un equipo con el que comunicarse correctamente y coordinar movimientos puede llegar a ser todo un desafío; ¡solo los equipos que mejor trabajen juntos podrán llegar a lo más alto!
DISTINTAS FORMAS DE JUGAR
Ya sea en una complaciente partida en local o en una picante partida cooperativa, a medida que juegues irás desbloqueando nuevos niveles, nuevos personajes chefs e incluso nuevos niveles de desafío competitivo, en los que podrás competir en equipos de dos en combates frente a frente en la cocina.
Sea cual sea tu forma favorita de jugar, si eres de los que soporta bien los ambientes acalorados, ¡prepárate para entrar en la cocina!
También os mostramos el tráiler de lanzamiento para que veáis de primera mano cómo es el gameplay de Overcooked:
Suscríbete al canal de GX en Youtube