Vuelve uno de los juegos culinarios más divertidos y descacharrantes del panorama con un nuevo tráiler y los extras del pre-order.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fue uno de los indie revelación del verano pasado, un divertídisimo cooperativo que llevaba las pesadillas en la cocina a un nuevo y delicioso nivel de locura videojueguil. Ni cortos ni perezosos, sus desarrolladores han decidido aprovechar bien su tirón y éxito y este mismo E3 2018 ya nos presentaron su inminente secuela, Overcooked 2, cuando se cumple apenas un año desde su lanzamiento. El 7 de agosto será el día para volver a sufrir llevando ollas y cebollas de arriba a abajo, y por ello su distribuidora, Team 17, ha empezado a caldear el ambiente con un nuevo tráiler que nos enseña más de su gameplay y presenta los bonus que se incluirán en el pre-order.
Un gato, un unicornio, una foca, un mono y lo que parece un alien pero en realidad es un bicho. Estos serán los nuevos chefes que se incluirán en el delirante plantel que compone la serie, ¡donde en su anterior entrega se incluía hasta una mofeta en silla de ruedas! Pero eso no es todo, parte del tráiler nos muestra las nuevas recetas a las que tendremos que enfrentarnos, como el sushi y los pasteles, que se unen a las ya clásicas hamburguesas que nos harán gritarle a nuestro compañero: ¡dos más de pan sin lechuga! Además, en sintonía con el espíritu de su antecesor, los clientes no serán nuestros únicos enemigos, si no que los escenarios prometen ser más enrevesados que nunca. Desde globos aéreostáticos a balsas que atraviesan un río selvático y un planeta desconocido con unos aliens de panza sin fondo.
Servidora tiene muchísimas ganas de volver a meterse en faena con esta segunda entrega, pues ya el primero me maravilló como os compartí en su análisis. De hecho, os animo a que lo probéis si tenéis curiosidad, ya que es uno de esos geniales cooperativos de sofá que siempre va bien tener en el catálogo cuando no sabes qué ponerle a tus amigos cuando vienen a casa. Por más pesadillas en la cocina como esta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube