Un tráiler con gameplay nos muestra cómo será el combate en Outward, el próximo RPG de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como muchos sabréis, Outward es uno de los lanzamientos de este mes que estarán esperando con más ganas los amantes de los RPG. El título, que estará disponible el día 26 de marzo, promete ser una experiencia desafiante e inmersiva que además se centrará mucho en la supervicencia, y sobre todo, en mantenernos en tensión durante todo el tiempo.
Ahora, gracias a un gameplay que ha sido revelado por IGN, podemos también conocer cómo será el sistema de combate en Outward, sin duda uno de los aspectos más importantes en la experiencia de cualquier RPG que se precie.
El sistema de combate de Outward nos hará ser estratégicos
Como se puede ver en el tráiler con el gameplay, en Outward no veremos un combate en el que tendremos que ir a por todas en cada enfrentamiento, sino que tendremos que calcular nuestros movimientos y tener en cuenta el entorno en el que se desarrollan los combates. Así, Outward recompensará a todos aquellos que sean estratégicos a la hora de entrar en batalla, facilitándonos las cosas si así lo hacemos.
Como ejemplo, nuestros enemigos perderán el equilibrio con más facilidad si decidimos atacarles en terrenos poco estables. Por supuesto, además de nuestra habilidad con las armas, contaremos con trampas, venenos e incluso magia para poder tener ventaja sobre nuestros enemigos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así pues, parece que el juego ofrecerá muchas posibilidades en lo que al combate se refiere, lo que siempre es buena noticia. Recordemos que hace tan solo unos días, el CEO de Nine Dots Studio (desarrolladores de Outward) pedía para el futuro de las consolas y más concretamente para Xbox Scarlett, una mayor potencia con la que los estudios pudieran ofrecer experiencias más completas a los jugadores.