People Can Fly ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que nos espera en Outriders: Worldslayer, que llega a finales de mes.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A finales de este mes recibiremos Outriders: Worldslayer, la expansión del título de People Can Fly que expande el mundo de Outriders. Un añadido que no solo agrega nuevas armas o tipos de botín, si no que nos permitirá explorar nuevas zonas y enfrentarnos a un nuevo tipo de endgame.
De este modo, la compañía ha revelado algunos de los elementos que podremos encontrar en este nueva propuesta, como la Prueba de Tarya Gratar.
Outriders: Worldslayer nos presenta la Prueba de Tarya Gratar
Este es, tal y como la han definido, una mazmorra repetible con varias áreas y caminos que se ramifican. Además, cuenta con escenarios cambiantes según el clima, lo que todo en su conjunto ocasiona que haya diferentes encuentros con enemigos exclusivos con varios niveles de dificultas que, por supuesto, aumentan según vamos avanzando. Algunas de estas áres, además, pueden incluir Crossroads que pueden desviar el camino hacia Troves o hacia Boss Arenas.
Estas son dos zonas diferentes con varios tipos de desafíos. Boss Arenas, como su propia nombre lo indica, contiene a algunos jefes desafiantes y que supondrán un auténtico reto. Por su parte, The Trooves ofrece una zona para conseguir equipo especial de nivel Apocalypsis.
Por otro lado, People Can Fly ha confirmado alguno de los nuevos enemigos que nos harán frente en Outriders: Worldslayer. Entre ellos se incluyen los Shadowbeats, un acosador que puede camuflarse y que cuenta con la habilidad de Silencio, la cual inhabilitará nuestras habilidades durante un tiempo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Outriders: Worldslayer llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y el resto de plataformas actuales el próximo 30 de junio de 2022.