Los directores de arte de Outriders, la nueva IP de People Can Fly y Square Enix, han hablado sobre cómo fue crear una nueva licencia desde el principio.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Outriders es la nueva IP de People Can Fly, estudio creador de Bulletstorm. En esta ocasión la desarrolladora nos quiere ofrecer una experiencia looter-shooter en un nuevo universo de ciencia ficción. Además, el título es uno de los primeros juegos confirmados para Xbox Series X más allá de las IP’s propias de Microsoft.
Por todo ello es quizás por lo que la gente tiene un interés alto en esta nueva idea. En especial , creemos, sobre su universo y su concepción. Algo de lo que ha hablado en una video-entrevista recientemente el director de arte del juego, Bartosz Bieloszko, y el director de arte técnico, Krzysztof Dolas.
La idea de crear una nueva IP era “aterradora”
En esta entrevista, ambos hablan sobre la perspectiva a la hora de crear ya no sólo un nuevo título, si no una nueva IP. Algo que aseguran tenía una perspectiva “aterradora”, sobre todo al principio. Aunque poco a poco esa sensación fue dando paso a un flujo continuo de nuevas y emocionantes ideas para todos los aspectos: historia, escenarios, artes, mecánicas de juegos, …
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Outriders llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC en algún momento de las navidades de 2020.