Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de la demo de Outriders en las nuevas consolas Xbox Series X/S.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación acaba de empezar y con ello tenemos uno de los momentos más importantes de la industria del videojuego, ya que con este nuevo hardware se espera que lleguen por fin los primeros juegos que lo aprovechen al máximo y den experiencias como nunca antes.
Aunque ya tenemos algunas novedades como The Falcooner, el nuevo Assassin’s Creed o la adaptación de Gears 5, se espera que lleguen muchos más a lo largo de estos meses, siendo Outriders un buen ejemplo que veremos cobrar vida en el mes de abril.
Outriders aún tiene que mejorar en Xbox Series
Aunque todavía queda poco más de un mes para que veamos este nuevo juego a plena potencia, hace unos días se lanzó oficialmente la demo para PC y consolas para ir preparando el terreno de cara al lanzamiento completo.
Y como es obvio, no podíamos dejar pasar este primer vistazo a Outriders en la nueva generación de Xbox, por lo que ya hay algunos análisis de rendimiento, como es el caso del canal VG Tech, donde se ha publicado un vídeo en el que podemos ver que tal funciona el título. Como podemos ver, tanto en Series X como en Series S tenemos unos fps que son algo irregulares, quedándose cerca de los 60, aunque parece que esto funciona algo mejor en la hermana menor, aún así está claro que no es mal rendimiento y seguramente la versión completa del juego no tenga estos problemas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto que Outriders pretende mantener los 60 fps mientras se mantiene la resolución 4K, esto en ambas consolas, por lo que tenemos muchas ganas de que llegue abril para echarle el guante al versión completa del juego.