Así es el rendimiento de la demo de Outriders en las consolas de Xbox One y Xbox One X, mostrando una clara diferencia con las Xbox Series.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apenas estamos viendo de lo que son capaces de hacer las nuevas consolas, esto es debido a que todavía apenas han salido títulos que sean capaces de mostrar verdadero potencial de nueva generación, aunque algunos juegos que han sido adaptados ya nos dejan ver cosas muy prometedoras.
También estamos viendo lanzamientos de grandes juegos que llegan tanto a las nuevas como a las viejas consolas, siendo Outriders uno de estos nuevos títulos y que verá la luz próximamente, aunque ya hemos podido probar la demo oficial que fue lanzada hace algunos días.
Así es Outriders en la pasada generación
Con la llegada de la demo hemos podido ver que tal es el rendimiento estable de esta, especialmente en las nuevas Xbox Series, en las que funciona bastante bien, aunque no es perfecto, algo que seguramente se solucione en el lanzamiento completo.
También lo hemos podido ver en la pasada generación de Xbox One, gracias de nuevo, al canal VG Tech, donde podemos ver una comparativa de rendimiento, dejando claro que las viejas consolas moverán Outriders a 30 fps sin importar a que resolución vaya, esto no es algo malo, pero al ver el techo técnico del título en estas consolas, se puede apreciar más que las Xbox Series le dan un aire muy diferente tanto en lo visual como en la fluidez.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Outriders está muy cerca de llegar oficialmente y en cuanto lo tengamos podremos ver que tal se desenvuelve la versión final en todas las plataformas en general.