Por la falla en los servidores que azotó a Outriders durante los primeros días, People Can Fly regalará algunos ítems a los usuarios como compensación.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una increíble cantidad de ventas en Steam y otras plataformas y una comunidad satisfecha con el título demuestra el éxito del lanzamiento de Outriders, circunstancia que no estuvo exenta de inconvenientes por los reiterados problemas en los servidores que el juego presentó durante sus primeros días en el mercado.
Para compensar por estos problemas desde People Can Fly decidieron brindar un regalo de agradecimiento a todos los usuarios que tuvieron problemas para conectarse a Outriders. El paquete de obsequios incluye varios ítems de distinto calibre para utilizar dentro del juego.
Los desarrolladores de Outriders dan las gracias a la comunidad
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todos los usuarios que hayan jugado al título entre el 31 de marzo y el 11 de abril pueden reclamar estos obsequios que incluyen un arma legendaria, una cantidad bastante generosa de Titanium y el emote «Frustration» que está disponible solo de esta forma, al menos de momento.
Los desarrolladores explicaron en un hilo de Reddit que solo el personaje con mayor nivel que tenga el jugador recibirá los ítems, es decir que no serán transferibles. Los objetos pueden llegar a sufrir ciertas modificaciones por cualquier limitación técnica que pudiese surgir, pero si este es el caso será reemplazado por un ítem del mismo calibre.
La fecha de llegada de estos obsequios de agradecimiento aún no fue anunciada pero se espera que sea pronto. La respuesta a esta compensación cayó muy bien entre los usuarios que llenaron el hilo de Reddit con elogios hacia los desarrolladores.