Nuevos tráilers para la espeluznante secuela de Outlast y su pack con el juego original, Outlast Trinity.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Outlast es uno de los grandes juegos de terror que nos ha dado esta generación, aquel que seguramente el equipo de Capcom tuvo muy mente en su reimaginación de la saga Resident Evil. Ahora, tres años después de su lanzamiento en consolas, nos enfrentamos a su secuela y a una suculenta edición que incorpora los tres juegos de la saga en un único volumen. Su lanzamiento está más próximo que nunca, el 28 de abril en Europa, y el equipo canadiense de Red Barrels ya ha empezado a engrasar la máquina del marketing con dos nuevos y espeluznantes tráilers.
[youtube cod=”EOrTuPljfPU”]
Siguiendo la atmósfera opresiva y el fantástico sistema de cámaras de vídeo que hizo famoso a la primera entrega, Outlast 2 nos pondrá en la piel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su esposa Lynn. Los dos son reporteros de investigación conocidos por tomar grandes riesgos y llegar donde los otros periodistas no se atreven. Así llegan hasta el desierto de Arizona, siguiendo el caso de un asesinato imposible a una mujer embarazada, una Jane Doe, nombre con el que los estadounidenses denominan a las personas que no pueden identificar. Pero, como en el infame manicomio de la primera entrega, las cosas se complicarán, y en la oscuridad descubriremos una corrupción y una maldad tan profundas que lo único razonable es volverse loco.
Esta segunda entrega podrá comprarse individualmente por el asequible precio de 30 euros, y llegará acompañada de Outlast Trinity, un pack que incluye el primer Outlast y Outlast Whistleblower, DLC del juego original. Para aquellos no iniciados en el demente universo Outlast, os alegrará saber que los tres juegos vendrán al justísimo precio de 40 euros, una forma inmejorable de disfrutar de unas cuantas buenas horas del mejor terror videojueguil moderno. ¿Superará a la entrega original o se quedará en una modesta secuela? En breves semanas, nuestro análisis.
[youtube cod=”9eJqzL8i4lo”]