Miembros de Game Informer, que han podido probar The Outer Worlds, hablan de un juego que reflexiona sobre el capitalismo y el clasismo, con mucho humor.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Outer Worlds pinta fenomenalmente bien, pero lo cierto es que no sabemos demasiado acerca del nuevo título de Obsidian, último producido antes de la compra por parte de Microsoft. Gracias a la cobertura especial que está realizando Game Informer estos días, hemos conseguido averiguar algunos datos, como la posibilidad de superar el mismo sin dar cuenta de ninguno de sus personajes. Hoy se ha estrenado en Youtube un vídeo con impresiones exclusivas, gracias al que hemos podido averiguar nuevos y muy jugosos datos, sobre la duración, el tamaño, presupuesto y enfoque del juego.
Parece que estamos ante un título alejado del masivo tamaño de New Vegas, pero del que se asegura que no es en absoluto corto, y que efectúa una reflexión con mucho humor sobre el capitalismo, en una distopía en la que las grandes corporaciones se han lanzado a la conquista del espacio.
Spacer’s Choice
En The Outer Worlds somos mano de obra. Un trabajador enviado desde otra colonia en un viaje espacial de décadas de duración, en una nave fletada por la compañía Spacer’s Choice, y que lamentablemente llega mucho después de lo que se la esperaba. El universo ha seguido su curso en los años que pasaste sumido en un sueño criogénico, y la sociedad ultracorporativizada que dejaste atrás está colapsando a tu llegada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deberás abrirte paso en un mundo en el que estar desempleado equivale a ser un verdadero paria, en el que aunque sea por motivos de fuerza mayor tú lo estás. En el mundo de The Outer Worlds cualquier evento es susceptible de ser explotado económicamente, de lo que dependen gran parte de los chistes del juego, que parece que tendrá un tono también un tanto oscuro. Comparándose por parte de los chicos de Game Informer con nada menos que el primer Mass Effect en cuanto a profundidad y extensión, no hay duda de que The Outer Worlds pinta ser uno de los juegos de este año.