Outer Wilds, disponible en Game Pass, recibe su parche 1.03 que añade soporte para resolución 4K en Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Outer Wilds, ese juego que todo el mundo, incluyendo un servidor, confunde con The Outer Worlds tiene una curiosa historia en Xbox. Recordemos que fue el título que Microsoft regaló por ver nada menos que el E3 de 2018, y que desapareció de la faz de la tierra después, con rumores de cancelación de por medio, para reaparecer este año y acabar directamente en Game Pass, siendo uno de los indies más celebrados de este año.
El título ha resultado ser una agradable sorpresa y está teniendo un soporte bastante atinado tras su lanzamiento, que hoy culmina con la llegada de la versión 1.03 de Outer Wilds que incorpora el soporte a 4K UHD para los usuarios de Xbox One X.
Outer Wilds 1.03 repleto de novedades
El soporte para las capacidades de Xbox One X no es la única novedad, sino que este nuevo parche viene repletito de correcciones, nuevas funciones, y arreglo de bugs que podrán disfrutar los usuarios de cualquier consola. Se incorpora según el post del blog oficial del juego la posibilidad de hacer fast forward en los campamenos, el soporte para nuevas resoluciones en PC, y más novedades que puedes leer aquí.
Esperamos que los fans del juego disfruten de estos cambios, y si aún no lo has probado te recordamos que puedes jugar Outer Wilds ahora mismo si eres suscriptor de Xbox Game Pass, Game Pass PC o Ultimate.