Mobius, creadores de Outer Wilds el juego de exploración que Microsoft regaló en el E3 confirma que el título ya no aparecerá este año.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay noticias que, por inesperadas, consigue que a la redacción de de Generación Xbox le de un mareo, y le cambie la vida. Bien, pues hoy estamos ante una de estas noticias que nos dejan verdaderamente ojipláticos y cariacontecidos. Quién iba a imaginar a una semana de fin de año que Outer Wilds (don’t panic, no es el juego de Obsidian), el juego de exploración que Microsoft decidió regalarnos en el ya lejano E3, y que sigue sin fecha de lanzamiento no saldría ya este año. Pues así es, los chicos de Mobius creadores del juego parecen haberse acordado de que tienen un juego entre manos que estaba previsto para aparecer en 2018, y han tenido a bien confirmar que ya no aparecerá hasta el año que viene.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Outer Wilds es un juego de exploración planetaria publicado por Annapurna, y creado por Mobius Studio que viene coleando desde 2015 cuando consiguió bastante interés y financiación con una alpha jugable. Este año volvió a resurgir en la mente de muchos cuando Microsoft decidió que fuera una de las recompensas digitales incluidas en el Mixpot por ver su conferencia del E3, para posteriormente sumirse en el más absoluto de los silencios durante meses.
La alarma de los usuarios que aún lo esperaban surgió hace unas semanas cuando el juego desapareció de la tienda, aunque más tarde Annapurna y Mobius confirmaron que simplemente reaparecería con una nueva ficha más tarde. Hace unos días los chicos de Mobius publicaron un post en el blog oficial de desarrollo solo para confirmar lo obvio, que el juego no aparecería ya este año. Sorprendente, ¿verdad?. Bromas aparte en los últimos meses hemos visto comportamientos un tanto erráticos relativos a este juego, y un estudio que parece no tener demasiado en cuenta que pueda haber gente esperando para probar su juego.
Desde Generación Xbox esperamos que la comunicación respecto a Outer Wilds mejore y que el título, que verdaderamente luce interesante, no se convierta en una especie de chiste recurrente por culpa de este tipo de actuaciones.