El código que fue robado hace un año finalmente ve la luz junto a información sobre Bully 2 y GTA 6
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ataque continúa, y parece que la empresa objetivo es víctima de un grupo con serios problemas que parecen no estar en paz hasta sacar toda la información de Rockstar Games a flote. Los hacker no descansan, incluso en Navidad continúan exponiendo información, ahora han involucrado el código fuente de GTA 5 y parte de la información de Bully 2.
Según varias fuentes, parece ser que el código fuente de GTA 5 se ha filtrado en su totalidad, exponiendo todo el trabajo de Rockstar Games con el juego y lo poco que habían podido ocultar. Pero no fue solo eso, pues también han expuesto información sobre el cancelado Bully 2 y el código Python del nuevo GTA 6. No es un ataque al azar, y parece que Rockstar Games ya es objetivo de hackers que quieren hacer daño.
Otro hackeo en Navidad para GTA 5, ¿venganza?
Recordemos que en los primeros años de salida de GTA 5, en Navidad los servidores se vieron atacados en el primer evento de Navidad de GTA Online, cosa que consternó a muchos jugadores, pues esta clase de ataques DDoS no eran tan comunes. Ahora, 10 años después, parte del contenido que había sido robado por el hacker menor de edad ya ha visto la luz.
El hacker que recientemente ha sido condenado a cadena perpetua en un hospital psiquiátrico fue quien hace un año robó el código fuente de GTA 5, pero que no lo filtró en su totalidad. Ahora, no es casualidad que pocos días después de su sentencia se filtre todo el código fuente del juego. GTA 6 ya fue anunciado, por lo que esto parece un ataque directo a los desarrolladores en Navidad.
No todo son malas noticias, pues GTA 6 finalmente fue anunciado con su primer trailer y se planea que llegue en 2025 para todas las plataformas como uno de los juegos más ambiciosos de la generación.