Rare lanza un llamamiento a todos los participantes de la beta cerrada, para una prueba de estrés durante este fin de semana, y confirma una beta próxima al lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ahoy marineros, tenemos buenas noticias. La cuenta oficial de twitter de Sea of Thieves ha twitteado un comunicado, que puede leerse en la web del juego, en la que se convoca a todos los jugadores para una prueba de estrés, con la que Rare quiere probar sus servidores de cara al lanzamiento. El estudio ha aprendido mucho gracias a la beta cerrada, y está dando los últimos ajustes al sistema antes de lanzarse a la mar el próximo 20 de Marzo. Todos aquellos que participásemos en la beta cerrada anterior, estamos convocados para esta sesión que se celebrará entre el 16 y el 18 de febrero.
En esta sesión que no incluirá contenido nuevo respecto a la sesión anterior, está previsto que pueda haber fallos de servicio, o que se puedan caer los servidores en más de una ocasión, puesto que servirá para saber a qué escala puede funcionar el juego, y tener todo previsto de cara al lanzamiento. En el mismo comunicado se nos confirma que habrá otra sesión beta en la que sí habrá novedades, que previsiblemente será abierta y muy cercana al lanzamiento, tal y como ya os habíamos advertido tras los hallazgos de los rastreadores de código.
Recordando que tal y como dice el equipo de Sea of Thieves, la sesión de este fin de semana será limitada y problemática, y a la espera del anuncio definitivo de una beta abierta con más contenido, os esperamos en los siete mares en unos días.