Una de las personalidades vinculadas al estudio con mayor peso abandona el barco de Remedy; Oskari Hakkinen destinará su talento a trabajar con Futurefly.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre ha estado vinculado al estudio, y su involucración en la franquicia Alan Wake le hizo ganar mucho más renombre del que ya había cosechado en el estudio. Sin embargo, Oskari Hakkinen anuncia que abandonará el estudio responsable del nuevo exclusivo para Xbox One, Quantum Break.
Los detalles de su salida por suerte si han sido desvelados a diferencia de otros casos similares. Hakkinen se marcharía de Remedy para iniciar una nueva carrera como jefe de producto en la compañía Futurefly. Esta empresa se ubica en Finlandia y se dedica principalmente al negocio de los juegos para smartphones y dispositivos móviles.
No sabemos en que medida afectaría este movimiento inesperado al desarrollo de Quantum Break, una nueva franquicia donde Oskari Hakkinen parecía estar altamente involucrado. Le deseamos lo mejor a este talento allá donde quiera que vaya; las consolas de sobremesa, en especial Xbox One, le van a echar de menos.