Larian Studios ha confirmado que Original Sin II estará disponible en 4K para Xbox One X cuando tenga listo el parche sobre el que está trabajando.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La empresa desarrolladora de Divinity: Original Sin II, Larian Studios, ha confirmado que el videojuego estará disponible en 4K para Xbox One X cuando su equipo tenga listo el parche sobre el que está trabajando. Así lo ha corroborado un portavoz de la compañía al portal Windows Central. El anuncio se ha producido después de que los aficionados manifestaran su decepción al comprobar que el juego, aún en desarrollo, no aprovecha al máximo la capacidad gráfica de la consola. Los jugadores han tenido tiempo para probarlo antes de su estreno gracias a Xbox One Game Preview, donde se puede acceder a su capítulo inicial.
En la actualidad, este título solo está disponible al completo para Microsoft Windows, entorno en el que debutó en septiembre de 2017. El estreno de su versión mejorada para consolas está anunciado para el 31 de agosto de 2018. Desde Larian Studios se espera que siga el mismo camino que su homólogo para ordenadores, donde había superado el millón de copias vendidas a los tres meses de su lanzamiento. Xbox One X será la única consola en la que este videojuego alcance una resolución de 4K real, ya que en PlayStation 4 Pro solo podrá aproximarse mediante técnicas de procesado de imagen, que reconstruirán los píxeles restantes para alcanzar una apariencia cercana al 4K.
Divinity: Original Sin II ha sido descrito por muchos críticos como uno de los videojuegos de rol más destacados de la historia. En esta nueva entrega se podrá disfrutar de una nueva forma de juego, el Modo Arena, que permitirá a los usuarios enfrentarse a distintos desafíos con personajes renovados y mapas implementados. Además, se han añadido mejoras como un sistema de inventario compartido, partidas a doble pantalla y una nueva configuración de dificultad del modo historia. A pesar de estos avances, Larian Studios todavía no ha confirmado si el juego se mantendrá en los 30 fotogramas por segundo o si llegará a alcanzar los 60 fotogramas por segundo que admite Xbox One X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube