Moon Studios redobla su apuesta, y planea que Ori & The Will of the Wisps sea un enorme paso adelante para la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Probablemente, si hay un título publicado por Microsoft Studios de indiscutible calidad, este es Ori & the Blind Forest. Por eso cuando en el pasado E3 se reveló la existencia de su secuela, fue uno de los mejores momentos de la presentación. No sabemos cuando estará listo, pero sí que muy probablemente lo veremos en este E3. Hoy Thomas Mahler, director de Moon Studios ha declarado en Resetera que el estudio no se conforma con igualar la calidad de la primera parte, sino que ha redoblado esfuerzos, y hecho captura de talentos , para lograr que Ori & The Will of the Wisps sea un título revolucionario, mucho más grande y mejor que el primer juego.
Si solo conseguimos que Ori & The Will of the Wisps sea un buen juego, probablemente deba dejar mi trabajo. Tenemos un equipo de diseño con gente que ha trabajado en la primera parte, en los juegos de Rayman, o en Another Metroid 2 Remake. Nuestro objetivo desde el principio es que Will of the Wisps sea para Blind Forest, lo que Super Mario Bros 3 fue para Mario Bros. Estamos intentando mejorar la fórmula todo lo posible. y por supuesto no hemos quitado ojo a otros grandes juegos que han aparecido estos años.
Como podéis ver, a los fans de la primera parte les espera una secuela que no solo pretende igualar a su sucesora, o incluso mejorar, sino verdaderamente revolucionar la franquicia, y entregar un título para la historia. Esas son las intenciones, sabemos que en Moon Studios hay talento suficiente para conseguirlo, y que Microsoft sabe que debe cuidar y mimar el proyecto. Tenemos muchas ganas de ver algo más de lo nuevo de Ori, y que el juego se lanzase este año, o en primavera del año que viene a más tardar, sería una excelente noticia para este E3.