Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un poco de los puzzles y de las peleas de jefes en Ori and the Will of the Wisps.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta misma semana nos esperan varios momentos realmente emocionantes para los jugadores de Xbox One y PC, pues mañana mismo tendremos disponible para todo el mundo el nuevo título Ori and the Will of the Wisps, secuela de Ori and the Blind Forest que debutó en 2015 y que lanzó su versión definitiva al año siguiente con grandes mejoras.
Ya hemos podido ver algo de gameplay y otras novedades estos días, todo con tal de que esté listo el terreno para que este nuevo juego llegue al mercado de la mejor manera posible.
Puzzles y jefes entre los retos de Ori and the Will of the Wisps
Aunque hace algunos días pudimos ver como comenzaba esta emotiva historia, parece ser que en el lanzamiento contaremos con algunos cambios y mejoras que no estaban en la versión que vimos, por lo que mañana mismo nos llevaremos una gran cantidad de sorpresas.
También viene bien el ir preparándonos para todo nuevo que se nos viene en Ori and the Will of the Wisps, siendo un gran añadido las batallas contra los jefes en las que tendremos que hacer uso de nuestras nuevas armas y luchar contra los peligros que nos acechan en este nuevo bosque. Esto y más es lo que podemos ver en el nuevo gameplay del título que se ha publicado en YouTube y en el que podemos ver un poco de la exploración, los nuevos puzzles y una pelea contra un jefe que resulta realmente espectacular.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tenemos muchas ganas de que Ori and the Will of the Wisps llegue por fin a nuestras manos, algo por lo que ya no tendremos que esperar mucho, pues mañana comienzan las nuevas aventuras de Ori y Ku en este nuevo y hermoso título.