El CEO de Moon Studios desvela dos de los grandes saltos gráficos que hará Ori en su nueva entrega, The Will of the Wisps.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuántas alegrías va a depararnos la secuela de uno de los videojuegos más preciositas e intensos de los últimos años. El pequeño Ori vuelve, y parece que lo va a hacer con mejor aspecto que nunca. Mientras Microsoft y Moon Studios se preparan para su lanzamiento en el cercano 2019, ya empiezan a llegarnos declaraciones sobre los cambios y mejoras que nos tienen preparados con este nuevo Ori and the Will of the Wisps. De momento, dos aspectos: iluminación y ambientes reactivos.
En una entrevista concedida al medio Daily Star, el CEO de Moon Studios, Thomas Mahler, se ha confesado sobre dos grandes mejoras gráficas que podremos disfrutar en la próxima entrega del diablillo blanco. En sus palabras:
“En términos artísticos, hay dos grandes cambios que hemos preparado para este juego. Uno de ellos, es el sistema de iluminación dinámico, es decir, cada textura del juego reaccionara a las fuentes de luz. Eso significa que hemos aplicado una capa de luz en cada superfície y recurso. Hemos tenido que pintar tantísimas texturas, solo para que la luz sea dinámica. Es un trabajo de locos.
Además, las físicas están en todas partes, todo está vivo. Todo sobre lo que te apoyes, todo con lo que interactúes, se mueve junto con Ori, pertenece a ese mundo. Nos llevó mucho tiempo hacerlo, pero estamos muy contentos con los resultados y con el aspecto. Queda mucho mejor que con todo siendo estático”.
Como ya sospechábamos, y como ya nos tenían acostumbrados, Moon Studios está haciendo un auténtico trabajo de artesanos gráficos para que este Ori and the Will of the Wisps esté a la altura de la grandeza de su antecesor. Como bien sabréis, el juego soportará 4K y HDR en Xbox One X y será uno de los títulos Play Anywhere de Microsoft. Desde aquí, tenemos ganas infinitas por echarle el guante y volver a retozar por los bosques de belleza infinita que bien seguro nos tienen preparados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube