Se ha publicado un nuevo gameplay de Ori and the Will of the Wisps rindiendo a 6K y 60 fps en la nueva consola Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El hype no puede estar más por las nubes ahora mismo, pues la nueva generación de consolas de Microsoft aterriza hoy en el mercado, siendo estas las que ya conocemos desde hace algunos meses como Xbox Series X y Series S.
Esta nueva generación es sin duda algo inusual ya que vamos a poder jugar títulos de las Xbox anteriores, incluyendo algunos de los últimos lanzamientos que están recibiendo parches para aprovechar bien el hardware de las nuevas consolas, siendo Ori and the Will of the Wisps uno de estos juegos.
Ori and the Will of the Wisps alcanza los 6K en Series X
Esta segunda entrega del título lanzado originalmente en 2015 ha llegado recientemente a Xbox One y PC y también por sorpresa a Nintendo Switch, momento que han aprovechado para lanzar una nueva edición física de coleccionista que resulta ser bastante impresionante.
Ori and the Will of the Wisps es uno de los juegos que se prometió con rendimiento mejorado para las nuevas consolas, lo que no imaginábamos es que este iba a sacarle tanto rendimiento a la consola como para poder rendir a 6K y 60 fotogramas por segundo, dándole un aspecto y una fluidez que abruman. A continuación podemos ver un gameplay publicado en YouTube, en el que podemos ver a Ori moverse a esa resolución, aunque por desgracia se reduce a 4K de forma automática, pero sabiendo que realmente se está moviendo a una mayor resolución, ahora mismo solo podemos imaginar lo que se podrá hacer con estas consolas más adelante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ori and the Will of the Wisps ya tiene disponible el parche con estas mejoras y hoy mismo muchos usuarios podrán disfrutarlo tanto en Xbox Series X y Series S, pues hoy mismo la nueva generación ya ha comenzado.