Eso ha revelado Thomas Mahler, Jefe Ejecutivo de Moon Studios y Director de Ori and the Blind Forest, añadiendo que el estudio está creciendo y ya se encuentra trabajando en el futuros trabajos.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ori and the Blind Forest ha sido uno de los grandes lanzamientos en lo que llevamos de año en exclusiva en Xbox One en consolas, y Moon Studios está siendo recompensado por ello por parte de los usuarios consiguiendo que con tan solo una semana en el mercado, según ha revelado en NeoGAF Thomas Mahler, Jefe Ejecutivo de Moon Studios y Director del juego, haya pasado a ser un título rentable.
Ori era ya rentable una semana después de su lanzamiento, y Microsoft está súper contenta, por lo que estudiaremos el futuro de Ori :)
Parece ser que debido a estos grandes resultados en el estudio están realmente animados y se encuentran en plena lluvia de ideas e incorporando a nuevo personal, Mahler ha dado algunos detalles al respecto.
Estoy investigando con unos pocos prototipos. Tenemos 5 cosas potenciales en este momento (que van desde pequeños a grandes proyectos) y me encantaría hablar de ellos, pero como es normal, tenemos que mantenerlos en secreto por un largo tiempo.
También hemos empezado a incorporar algunos nuevos talentos y estoy super emocionado en verlos trabajar con nosotros. Creo que hay mucha gente realmente interesada en nuestra forma de trabajar, la «oficia virtual», ese tipo de cosas, etc… y creo que mucha gente simplemente están ansiosas de trabajar en apasionantes proyectos en vez de trabajar en, sin intentar sonar despectivo, «fábricas de juegos».
Esperemos que Microsoft no deje escapar próximos proyectos de este estupendo estudio y nos vuelva a sorprender con otro gran juego en Xbox One, ¿una segunda parte de Ori tal vez?.