El nuevo título de Robot Entertainment ya tiene nombre y se ha confirmado que llegará a Xbox Series de salida.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La quinta entrega de la franquicia de tower defense Orcs Must Die! ya tuvo su anuncio oficial en donde se confirmó que estará desarrollado en Unreal Engine 5 lo que supone una nueva evolución en la IP, tal vez la mayor que haya tenido hasta la fecha.
La nueva edición del juego, titulada Orcs Must Die! Deathtrap agregará varias mecánicas y sistemas completamente nuevos en la saga que van desde un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores hasta un sistema de progreso tipo roguelike además de varios personajes seleccionables nuevos cada uno con sus propias habilidades.
Una buena nueva para los amantes de los tower defense
El juego busca incorporar también distintas mejoras en las físicas, las mecánicas y, principalmente, en el aspecto visual, cortesía de su motor de desarrollo. La franquicia ya lleva más de una década en el mercado, siendo la primera de 2011 y la última de 2021, y es una de las favoritas de aquellos que gustan de un género aún de nicho pero que cada vez parece ir ganando más adeptos conforme pasa el tiempo y aumenta la calidad de sus exponentes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De momento, se ha confirmado que el juego llegará a principios de 2025 y desembarcará exclusivamente en Xbox Series X/S y PC.