[Actualizada] Múltiples usuarios reportan que están jugando online gratis sin Xbox Live Gold

Cientos de usuarios están reportando en redes que están jugando online gratis en sus Xbox One. ¿Fin de semana gratis de Gold o es algo mas?

Actualización

Se trata de un evento llamado Big Gaming Weekend, que algunos usuarios ya están reportando que aparecen en sus consolas. El multijugador será gratis, pero también viene acompañado de juegos gratis sin Gold como Borderlands 3. Así que de momento, las declaraciones de ayer de Microsoft eran ciertas, Xbox Live Gold seguirá con nosotros. Ofreceremos mas detalles durante el día.

Noticia Original

Llevamos semanas escuchando rumores sobre el tema, desde los insiders más conocidos de Xbox también lo avisan: Es posible que Microsoft elimine Xbox Live Gold y haga el online gratis para todos. La realidad es que los únicos movimientos por parte de los de Redmond han sido eliminar la posibilidad de adquirir membresías Gold de un año y de dos, las cuales ya no están disponibles, ¿significa esto que llegará el esperado día?

No los sabemos aún, pero lo que si hemos observado esta misma mañana es que múltiples usuarios están informando en las redes sociales y en Reddit, que pueden jugar online gratis, sin necesidad de tener Xbox Live Gold.

Online gratis en Xbox: ¿Error, Fin de semana gratis o es real?

De momento y hasta que tengamos algo de información por parte de Microsoft, no podemos asegurar de que se trata, pero con los antecedentes de los últimos días, la opinión creciente entre la comunidad es que podrían haber dado el paso definitivo. Por nuestra parte, creemos que se trata de algo más parecido a un fin de semana de online gratis, con el que podremos probar las funciones de Gold, para aquellos que no tengan aún una membresía. Precisamente hace unas horas, Microsoft informaba a Windows Central de que Xbox Live Gold no tendrá cambios de momento, pero claro, tampoco es una comunicación oficial, que por otro lado, si que eliminó algunos términos importantes en sus condiciones para el usuario.

Estaremos muy pendientes ante las comunicaciones por parte de las cuentas oficiales de Xbox, que a estas horas no suelen estar muy activas, pero seguro que siendo jueves la posibilidad de que se trate de algo temporal es muy alta.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Dynasty Warriors 9: Empire llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC

El anuncio de este nuevo Dynasty Warriors llega acompañdo de un pequeño teaser y de alguna información sobre sus características.

27 septiembre, 2020 12:00

Tekken 7 alcanza los 6 millones de ventas

Tekken 7 cosecha un gran éxito y alcanza los 6 millones de unidades vendidas. Además, el título pronto recibirá su…

27 septiembre, 2020 11:00

Netflix revela nueva película CGI de Resident Evil

Una filtración por parte de Netflix Portugal, ha revelado por accidente la existencia de una nueva cinta de Resident Evil.

27 septiembre, 2020 10:00

Los compositores de The Medium alaban el sonido de nueva generación

En una reciente entrevista los compositores de The Medium hablaron de la importancia del sonido en lo nuevo de Bloober…

27 septiembre, 2020 09:00

Phil Spencer: En el futuro habrá nuevas consolas Xbox

Phil Spencer se expresó sobre el futuro de las consolas Xbox y admitió que está en los planes lanzar más…

26 septiembre, 2020 19:52

Baldur’s Gate 3 profundizará en las relaciones de los personajes dentro del juego

Hace unos días la desarrolladora se confirmó el retraso de Baldur's Gate 3, por eso la escritora del juego ha salido…

26 septiembre, 2020 18:00