El MMORPG free to play basado en el mundo mitológico japonés llega por fin al mercado occidental traducido al inglés: la cita es el 9 de septiembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha tardado en llegar, pero ya está aquí. Onigiri llegará el próximo miércoles día 9 a las consolas occidentales, por lo que ya no necesitaremos descargárnoslo desde el market japonés, tal y como os habíamos enseñado a hacer desde Solo Xbox One con este pequeño tutorial. También os habíamos adelantado que CyberStep estaba trabajando en las traducciones de Onigiri, y ahora ya podemos deciros que no hace falta esperar más. A partir del miércoles, podremos entender la historia (en inglés) y no sólo disfrutar de las épicas batallas en este mundo de seres mitológicos japoneses.
Los que hayáis jugado a la versión japonesa ya sabréis bastantes detalles sobre el juego, pero para los que no, recordamos que Onigiri es un MMORPG free to play que podremos disfrutar solos o en multiplayer. De todas formas, la esencia del juego es la de poder jugar online, con lo que siempre resultará más fácil combatir a los demonios con algo de ayuda y colaboración. Además, la experiencia y los ítems que ganen nuestros aliados repercutirán directamente en nosotros si nos encontramos en la misma área, ya que los botines se reparten entre todos. Si decides jugar solo, seguro que disfrutas igual, pero todo será bastante más difícil.
Nada más finalizar la descarga, tendremos que crear una cuenta que quedará asociada a nuestro Gamertag y realizaremos un pequeño tutorial antes de llegar al primer destino, la ciudad de Onegashima. A partir de ahí, podremos empezar un viaje por montones de mazmorras, cada una con 3 niveles, y empezar a matar demonios. Eso sí, tan sólo dispondremos de 3 vidas y habrá que cuidarlas bien, ya que si queremos continuar tras perderlas deberemos pagar por ellas. Algunos ítems y ropa premium también estarán bloqueados y sólo disponibles comprando, pero la experiencia de juego se puede vivir perfectamente sin desembolsar ni un euro. Eso sí, tendremos que andarnos con ojo y mimar las 3 vidas disponibles para cada mazmorra.
Os dejamos con un gameplay de Onigiri para amenizar la espera hasta el miércoles.
[youtube cod=»6CyGUapjqqA»]