Microsoft se siente optimista con el lanzamiento de Xbox One X, traerá grandes ingresos a la compañía. Además los de Redmond tiene claro el rumbo a seguir.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace apenas unos días os lanzábamos los resultados financieros del pasado trimestre obtenidos por Microsoft. Sin embargo, la compañía de Redmond se ha fijado un rumbo concreto para el siguiente parte financiero. Además, con el lanzamiento de Xbox One X, Satya Nadella, CEO de Microsoft expresó los puntos de vista de la compañía en la industria del juego.
Tenemos grandes expectativas para nuestro apartado de videojuegos, atrayendo sobre todo a más gente a nuestros servicios, además de ampliar nuestro compromiso con ellos. Esto también significa replantearse la forma de medir el progreso en el juego, sin embargo, no hay que olvidarse de seguir innovando a través de la consola, PC y servicios para el jugador. Vemos una gran oportunidad en los e-Sports y streaming, y con tan solo al 20% del actual trimestre, nuestro crecimiento en ingresos de software y servicios refleja el potencial que ofrece esta oportunidad.
Microsoft parece tener los objetivos bien claros, intentando abarcar al máximo, todo tipo de jugadores con su enfoque al crossplay y la retrocompatibilidad. Además, Nadella terminó indicando que otro objetivo de la compañía es ofrecer un Netflix de juegos, donde el usuario podrá activar sus juegos desde diferentes plataformas.
Amy Hood, director financiero, mostró su optimismo cara al actual trimestre por el lanzamiento de Xbox One X, y el posible crecimiento de ingresos que puede otorgarles el nuevo hardware. Sin embargo, hay que esperar a ver la aceptación que tiene esta consola de gama alta. Hood también comentó que habría que seguir de cerca los servicios como Mixer y Xbox Game Pass, los cuales han mostrado unos resultados prometedores desde sus lanzamientos.