OneCast, la aplicación que permite jugar de forma remota a nuestra Xbox One en nuestro PC, se encuentra disponible ya para los usuarios de Mac. Podéis probarla gratis y disfrutarla durante 14 días.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si sois usuarios de Mac ya podéis descargar OneCast y empezar a jugar a Xbox One directamente en vuestros ordenadores de sobremesa y portátiles. Esta aplicación venía de forma nativa desde 2015 para todos los usuarios de Windows 10. De esta manera se eliminan las soluciones que hasta el momento se venían utilizando cómo Bootcamp o Parallels para Mac y hacer la transmisión a través de Windows 10. La aplicación promete transmisiones con mínimos problemas de rendimiento y lag así como señal nítida a 1080p.
Desde The Verge constatan lo realmente bien que va la aplicación, ya que han podido probarla. El proceso es sencillo, basta con descargar la aplicación e iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft. Probaron Star Wars Battlefront II y el rendimiento fue muy aceptable, con algunos fallos menores y habituales en relación a la conxión o la resolución. Señalan un dato importante, y es que realmente lo que hace es «ingeniería inversa» sobre el sistema de transmisión de Xbox One e incorpora el mismo protocolo de cliente de Windows, así que cabe la posibilidad que la cosa no vaya a buen puerto, si Microsoft le da por cerrar el servicio.
Antes de lanzaros a comprarla, sabed que de momento no admite la entrada de micrófono ni tampoco la función de vibración si tenemos el mando de Xbox One conectado al Mac, lógicamente si tenemos micro y auriculares conectados a la consola no hay problema alguno. OneCast es solo compatible con la familia de consolas Xbox One S y Xbox One X: la Xbox 360 no es compatible. La podéis probar durante 14 días de forma gratuita. Luego disponéis de una licencia completa para un solo usuario, válida para uno o más Macs, por 24 dólares, o si lo compráis antes del día 1 de abril os sale por 11.79 dólares, ya que tiene una oferta del 50% de descuento.