Bandai Namco y Spike Chunsoft anuncian la fecha de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows y confirman los incentivos de reserva.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Solo hay un superhéroe que puede vencer a todos sus enemigos con un solo golpe: Saitama. Mucho se ha hablado de lo que aburrida que podría ser materializar una idea como la que nos ocupa. Si bien, One Punch Man consiguió trasladar con éxito dicha propuesta. Tanto es así que ha sido llevada al anime y no dentro de mucho podremos dar la bienvenida a su salto dentro de los videojuegos.
Porque One Punch Man: A Hero Nobody Knows promete ser una propuesta bastante singular, a pesar de que su fórmula jugable no es muy distinta a la de otros grandes videojuegos de la competencia. Sea como fuere, lo nuevo de Bandai Namco y Spike Chunsoft verá la luz el próximo 28 de febrero en Xbox One y PC.
One Punch Man: un héroe por afición
Para celebrar el lanzamiento, han distribuido un nuevo tráiler que refleja los combates de tres contra tres luchadores y como estos dan rienda suelta a sus movimientos especiales. Asimismo, al final del vídeo, confirman que si reservamos el juego, podremos conseguir una versión de Saitama en pijama. Una inclusión que va más allá de mero decoro, ya que posibilitará que los encuentros sean mucho más justos. Es decir, no acabaremos con nuestros contrincantes de un solo golpe.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En otro orden de cosas, sabemos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows tiene una oferta muy variopinta en lo que a personajes se refiere, presentando a héroes como Genos, Bang, Atomic Samurai o Fubuki. Ahora, podemos sumar a esta ecuación a Metal Knight, Stinger y Melzargard como personajes jugables a tenor de lo visto en el tráiler que nos ocupa.
¿Queréis saber más? Os recomendamos que leáis nuestras primeras impresiones para así tener una visión más amplia de lo que quiere ofrecer esta nueva propuesta amparada en el género de lucha.