Ya tenemos confirmación oficial: el esperado evento-showcase de Xbox y Bethesda llegará a finales de enero.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya lo sabíamos desde el mismo lunes día 9 gracias a la filtración de Windows Central, que ha resultado ser 100% cierta. Porque ya es oficial, Microsoft de nuevo juntará a Xbox y a Bethesda como un evento conjunto que ahora han querido llamar Developer_Direct. Hemos tenido el X0, también el Xbox Inside, y parece que este año tendremos esta nueva denominación, quizá muy orientada a que los propios desarrolladores estén en primer plano.
Podemos ver el comunicado al completo en Xbox Wire, pero por supuesto os lo resumiremos, pues como ellos afirman, estos juegos llegarán «en pocos meses». Hablamos de Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y The Elder Scrolls Online. Sí, se queda fuera Starfield, pero no se han olvidado de él, porque dicen que tendrá un evento para él solo, que ya están preparando.
El Developer_Direct ya tiene fecha
Desconocemos el formato que usará, pero nos lo podemos esperar, porque ya han comentado que serán los propios miembros de Arkane, Mojang, Zenimax Online y Turn 10 Studios los que se encarguen de mostrarnos importantes características y extensos gameplay de los mismos. El próximo día 25 de enero a las 21:00 horas en España y a las 14:00 en México tendrá lugar el evento.
De Forza Motorsport, veremos nuevo gameplay y más detalles del mismo, de Minecraft Legends podremos ver más de su multijugador PvP, de The Elder Scrolls Online veremos grandes noticias, como una nueva e importante característica que incluirá en la enorme actualización de este año, o el próximo capítulo de TESO, que también se revelará.
Y uno de los que más esperan los fans es Redfall, que por supuesto, mostrará más gameplay, pero además enseñará un buen fragmento de juego para un solo jugador y otro multijugador, para ver más de su combate, personalización, jefes, el mundo abierto y mucho más. Es un evento sin duda interesante que ya hacía falta, pero que no contendrá ninguna sorpresa por lo que vemos, así que veremos que sensaciones quedan en el público cuando se publique.