Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»¡OFICIAL! Warhammer 40.000: Space Marine 3 ya está en desarrollo y prometen que será espectacular
Warhammer 40000: Space Marine 2
Noticias

¡OFICIAL! Warhammer 40.000: Space Marine 3 ya está en desarrollo y prometen que será espectacular

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols13 marzo, 2025No hay comentarios

Saber Interactive se hará cargo de nuevo del desarrollo de esta tercera entrega que promete llevar la franquicia un paso más allá.

Más historias en la categoría Noticias

  • ¿Amas a la Xbox 360? Si es así, aquí tienes casi 200 DLC gratis para añadir a tu biblioteca
  • ¡Hazte con ellos! Estos dos juegazos ya están disponibles en tu Xbox Series X/S
  • Nuevos detalles de ILL: enemigos que mutan, disparos brutales y atmósfera opresiva
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La colaboración entre Games Workshop y Focus Entertainment sigue dando sus frutos, y ahora se ha anunciado que el éxito de Warhammer 40,000 Space Marine 2 le seguirá la creación de una tercera entrega de la serie. El CEO de Focus Entertainment, John Bert, ha expresado su gratitud hacia la comunidad por la respuesta recibida y ha confirmado que se seguirán lanzando actualizaciones y contenido adicional para Space Marine 2 en los próximos años.

La nueva entrega, titulada como no podría ser de otra forma como Warhammer 40,000 Space Marine 3, estará nuevamente a cargo de Saber Interactive, el equipo estadounidense que busca «evolucionar el género y llevarlo a nuevos límites» con batallas a gran escala aún más impresionantes.

Titus volverá en la tercera entrega de la saga

La campaña de Space Marine 3 contará con una historia inmersiva, un modo multijugador profundo y varias innovaciones que ayudarán a redefinir los estándares de los juegos de acción en tercera persona.

Aunque se ha iniciado el trabajo en Space Marine 3, Saber Interactive ha confirmado que su compromiso con el soporte posterior al lanzamiento de Warhammer 40.000: Space Marine 2 no cambiará. De hecho, recientemente se lanzó la actualización Datavault, y se han anunciado varias actualizaciones gratuitas para los próximos meses, que incluirán nuevos modos, enemigos, armas y escenarios. Esto demuestra el compromiso de la empresa con la comunidad y su deseo de seguir mejorando y expandiendo el juego.

Your duty is not done.

We’re pleased to announce that the development for Warhammer 40,000: Space Marine 3 has officially begun at Focus Entertainment, @SaberGames and @Warhammer. pic.twitter.com/yJ5Jopgwqe

— Focus Entertainment (@Focus_entmt) March 13, 2025

Con la tercera entrega de la serie, los fans de Warhammer 40,000 Space Marine podrán seguir la nueva odisea de ciencia ficción del Capitán Titus y sus compañeros, y experimentar las mejoras y novedades que Saber Interactive tiene planeadas. 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

XBOX 360 200 DLC FREE (1)

¿Amas a la Xbox 360? Si es así, aquí tienes casi 200 DLC gratis para añadir a tu biblioteca

7 julio, 2025
Rally Arcade Classics - Wonder Boy ASHA - GX

¡Hazte con ellos! Estos dos juegazos ya están disponibles en tu Xbox Series X/S

7 julio, 2025
ILL_6 (2) (1)

Nuevos detalles de ILL: enemigos que mutan, disparos brutales y atmósfera opresiva

7 julio, 2025
final fantasy 9 - generacion xbox-Nvidia GeForce Now

Final Fantasy IX cumple 25 años, recuerda que puedes jugar al clásico en Xbox

7 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • SrMolero Slayer SrMolero Slayer Conforme van diciendo este tipo de mierdas, la gente cada vez tiene menos tolerancia a la compañía, pero bueno que sigan. Se van a pegar un guantazo de realidad tremendo 😂😂😂😂😂

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya se pueden meter sus tankes,barcos y aviones por el cu🤬🤬 wargamming 🤢🤢🤢🤮 a y de paso su promaga de monetizacion tambien se lo enfunden hasta el fondo😁

    Lara Croft y Duke Nukem llegan como héroes jugables a World of Tanks ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Leyendo semejante burrada de noticia ya uno alucina sin falta de drogase🤣🤣🤣🤣

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya quiero enterarme del resumen anual de ventas de ubisoft del año que viene despues de esta perla de sabiduria....a estos ya no los salva ni TENCENT🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Totalmente de acuerdo.

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.